Hacia un nuevo Año.

Hola 2014, a ti nos enfrentamos nosotros, los "Aires de Aliste", a ti los esfuerzos de este nuevo año, donde de nuevo vamos a llevar nuestro folclore a los lugares que nos pidan.

Comenzamos un nuevo camino, damos de nuevo pasos sobre esta tierra, pasos de baile. Somos las letras de una historia que cuenta 14 años, esfuerzo incansable de muchos, lamentos de otros. En nuestra historia no nacen los imposibles, hemos podido demostrar que un pequeño pueblo puede mantener sus costumbres y llegar a donde sea.

En este pasado 2013 se nos abrieron las puertas de Portugal, en el ámbito de la danza, ya que con nuestras mascaradas hemos asistido innumerables años; comprendimos que con un poco de empeño podíamos hacer un festival de folclore que estuvo durante semanas en boca de mucha gente; hilamos más fuertes los lazos de amistad con uno de los grupos de más profesionalidad y antigüedad de aliste, Aulas de Música; participamos en encuentros y festivales de la zona y dimos un paso para mantener vivo el recuerdo de nuestro amigo Manuel Vega.

Muchas cosas más quedan tras nuestra pequeña asociación, el pequeño grupo, el pequeño pueblo... Solo sabemos que un año más, empezamos con la ilusión de junto a todos vosotros vivir el folclore, porque todos lo hacéis posible, porque todos sois "Aires de Aliste".

 

Comentarios